Luego de un fin de semana en donde las alertas por posibles precipitaciones quedaron atrás, la semana se inicia con variaciones en las temperaturas y la posibilidad de que lluvias lleguen a nuestra ciudad y localidades del interior.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La semana se inicia con posibilidades de lluvias
Durante los próximos días, las mínimas estarán entre los 15° y 17° en las primeras horas de la mañana, para llegar a máximas que estarán rozando los 32° pasado el mediodía, pero con la posibilidad de lluvias durante varios días, algo que ya se viene pronosticando desde hace días por la alerta amarilla que avisaba de estas condiciones.
Las mismas condiciones estarán vigentes para la zona del ramal jujeño, tal es el caso de Libertador y San Pedro, características de esta época del año por los intensos calores y la permanente humedad presente durante gran parte del día.
Para la zona norte, en Susques, se observa que la mínima será de 7° durante gran parte de la semana, llegando a una máxima entre los 19° a los 21°, durante los días que se aproximan.
En La Quiaca, las condiciones del tiempo tendrán variantes para esta semana que se inicia, con mínimas que rozarán los 7° y máximas que alcanzarán los 22°. Para el jueves pueden llegar las más altas temperaturas que alcanzarán los 31°. Pero a estar atentos porque las posibilidades de fuertes lluvias para el día lunes y martes siguen vigentes en aquella zona de nuestra provincia.