Soledad Pastorutti estuvo en Cosquín compartiendo escenario con los jujeños que llegaron para la sexta luna del Festival Nacional de Folclore. Luego de su presentación, que se dilató más de lo esperado, la cantante compartió un video en redes sociales que se llevó los aplausos de muchas personas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Espectáculos >
"La Sole" barrió el escenario de Cosquín y les mandó un mensaje a los Tekis
En el divertido video que publicó “La Sole”, se la ve barriendo el escenario Atahualpa Yupanqui tras su show en Cosquín. La cantante le habló al grupo jujeño Los Tekis por haber dejado el escenario lleno de papelitos. “Escúchenme muchachos, ustedes Los Tekis. No hay perdón de Dios por lo que hicieron. Tuve que terminar el festival cerrando y tengo que limpiar para que mañana cante Abel Pintos, Jorge Rojas…”, expresó.
En tono de broma, “La Sole” les dijo: “Esto no puede ser, ustedes hacen lio y yo tengo que limpiar”.
Rápidamente la publicación llegó a la banda jujeña que respondió redoblando la apuesta. La invitaron al Carnaval de Jujuy y aseguraron: “Te esperamos en el Carnaval de Los Tekis. Barremos nosotros”.
Sebastián López, cantante de Los Tekis, también contestó diciendo “Una vecita que no cerremos!! Nos vemos en carnaval amiga”. Además aseguró que cuando vio el video murió de risa y finalizó diciendo “SOS UNA GENIA”.
Juanjo Pestoni de Los Tekis también dijo presente en la publicación: “Jajaja amiga sos una GENIA. Te prometo que te lo pago en carnaval!!!”
La Sole siguió el juego y le contestó a los jujeños “Ok, entonces voy para Jujuy”. Cabe mencionar que la cantante estará la primera noche del Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural.