La aventura ocurrió en Melbourne, Australia, cuando un hombre quiso sorprender a su prometida con un anillo en un ambiente lleno de adrenalina, pero fue él quien se llevó la sorpresa.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Le propuso matrimonio en una jaula con cocodrilos. Mirá las imágenes
El australiano de 33 años se sumergió con su pareja, de 28, mediante la "jaula de la muerte'", un cilindro transparente que brinda protección mientras se observa a los cocodrilos de cerca, y esperaba el momento adecuado para arrodillarse frente a ella y proponerle casamiento.
Según relató, todo fue bien hasta el momento en que introdujo su mano en busca del anillo... y no lo encontró!
"Lo tenía amarrado con un nudo corredizo, que debió haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua", indicó Beltrami a Daily Mail. "Naturalmente, entré en pánico, pero el anillo todavía estaba allí", agregó.
El aventurero contó que de inmediato colocó el anillo en su propio dedo meñique hasta el momento en que decidió pedirle matrimonio a Katie, que aceptó la propuesta. Aparte de esos segundos de angustia, Beltrami no tuvo más problemas, con excepción de haberse encontrado en el agua con dos cocodrilos gigantes.