Elián Ángel Valenzuela, reconocido como L-Gante, reveló que su cuenta de Instagram fue suspendida de manera "temporal", lo que lo llevó a crear una nueva cuenta. A través de esta, que sigue Wanda Nara, insinuó que los hinchas del Galatasaray de Turquía, equipo donde juega Mauro Icardi, podrían estar detrás de la suspensión.
Le suspendieron la cuenta de Instagram a L-Gante: su descargo con un palito a Icardi
El cantante aclaró las razones que lo llevaron a crear una cuenta secundaria y, sin tapujos, L-Gante criticó a los hinchas turcos del Galatasaray.
Sin rodeos, el cantante de cumbia 420 acusó al delantero de recibir "amenazas". Este domingo, los fans de L-Gante encontraron un aviso restrictivo en su cuenta oficial, con el mensaje: "Esta página no está disponible". Ante la sorpresa de la situación, el cantante decidió crear un nuevo perfil, donde aclaró lo ocurrido. El nuevo perfil, llamado @lgante.elian, ya cuenta con más de 80 mil seguidores.
"Me suspendieron mi cuenta oficial de L-Gante. Nunca lo hice, por primera vez hago una cuenta secundaria que es esta misma. Así que si llegaste hasta acá, espero que me sigas", comentó en un video. Luego, publicó otro clip en el que se burló de la situación. "Ahora no tengo con quién jugar", cantó la canción que sonaba de fondo.
El “palito” de L-Gante a Mauro Icardi
Siguiendo la línea de las historias que compartió en Instagram, el cantante subió una imagen de los tres futbolistas más destacados de la selección argentina: Lionel Messi, Diego Maradona y Mario Kempes. A continuación, expresó su ira y lanzó una advertencia: “Con respeto”.
“Me da mucha tristeza que hinchas del deporte en Turquía influyan en actos de amenazas e irrespetuosos en lo personal, hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo. Por eso mismo, día de hoy comparto los colores de mi club favorito y además, me haré un gran fanático del Fenerbahçe”, expresó el cantante de cumbia, quien también tradujo su mensaje al turco. Además, compartió el escudo del club rival del Galatasaray de Mauro.
Luego, compartió una imagen del legendario atacante Edin Dzeko, quien juega actualmente en el Fenerbahçe de Turquía, y resaltó: “El verdadero 9”. Lo último mencionado hacía referencia al mismo número que Icardi lleva en el Galatasaray, debido a su rol en el equipo.
Así, L-Gante dejó claro que su cuenta oficial fue desactivada debido a las quejas que, al parecer, provinieron de los seguidores del club donde juega Icardi. Esto se confirmó con su primer post en el feed, donde compartió una foto con alguien cercano a él y se cuestionó: “¿Por qué hay tantos turcos acá?”, en sintonía con los mensajes que recibió en la sección de comentarios.
En realidad, esta insinuación surgió después de que Wanda Nara compartiera una imagen en sus historias de Instagram. En la foto, Elián aparecía de espaldas, vistiendo la camiseta del club Roma de Italia, con la inscripción "Wanda" y el número 9. Rápidamente, la publicación se hizo viral en las redes, interpretándose como una provocación de parte de la pareja hacia Mauro.
El intento de Mauro Icardi por recomponer la relación con Wanda Nara
La semana pasada, la presentadora de Bake Off Famosos (Telefe) y el artista de cumbia 420 realizaron su primer viaje internacional como pareja, en el que también estuvo Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez.
A través de sus redes sociales, ambos compartieron varias imágenes de las playas de Río de Janeiro, mostrando su amor de forma evidente. Tras confirmar su relación y expresar sus sentimientos, dieron un nuevo paso en su vínculo, que ya lleva dos años de altibajos.
Durante esa travesía, se reveló que Icardi intentó reparar la relación, pero sus esfuerzos no fueron suficientes. El pasado viernes, el futbolista sufrió una lesión que incluyó la ruptura de ligamentos y menisco en su rodilla derecha. Ante esta situación, la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, le envió un mensaje de apoyo y se ofreció a ayudarlo en lo que pudiera. Sin embargo, encima de ese mensaje apareció una conversación previa en la que Mauro le sugería la idea de reconciliarse.
“Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, disfrutar de todo lo que conseguimos y construimos en estos años y nadie nos regaló nada. Valorate, valoranos y dejate ser feliz. Te vuelvo a repetir, todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”, redactó Mauro Icardi.