Luego de una mañana agitada con varias reuniones en la sede del Ministerio de Trabajo, esta tarde se realizó en las instalaciones de la UTA una reunión para definir cómo continuará la medida de fuerza durante el miércoles 30 de enero.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
LEVANTARON EL PARO DE COLECTIVOS
El servicio se normalizará hasta el viernes. El asesor legal, Eduardo Uriondo, dialogó con TodoJujuy.com y confirmó el levantamiento del paro hasta el 1 de febrero.
TodoJujuy.com estuvo en el lugar y en asamblea decidieron seguir con la medida pero tras una reunión en el Ministerio de Trabajo, decidieron levantar la “abstención de tareas” hasta el viernes.
Cabe destacar que durante todo el lunes y el martes la capital jujeña no contó con servicio de colectivos y presentó una gran complicación para los usuarios.
En diálogo con TodoJujuy.com, el ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz destacó que “el 4 de enero el Gobierno canceló todo lo correspondiente al 2018 y no hay deudas, por lo que las empresas tienen la responsabilidad de pagar el aguinaldo”.
Nota en desarrollo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas