Tras el intenso temporal por fuertes lluvias que azotó a la provincia de Jujuy hace algunas horas, los problemas siguen llegando, en este caso a Libertador.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Libertador: corte total en el puente antes de Calilegua
En la ruta N°34, en donde el puente quedó completamente intransitable ya que el río se “comió” gran parte de la cinta asfáltica a 15 metros aproximadamente antes de llegar al lugar. Estamos hablando en sentido sur – norte.
Noticia relacionada: Tormenta en Jujuy: estas son las imágenes del temporal
Pasando el puente, en uno de los borde laterales se abrió una grieta de 2 metros y medio cortando totalmente el camino.
En el lugar se encuentra trabajando la Policía cortando de manera preventiva a la altura de la segunda entrada a Calilegua.
Además hay dos retenes policiales en cada borde del puente para evitar que la gente pase por el lugar.
Te puede interesar: Jujuy: evacúan a varias familias por el temporal
Por otro lado personal de Vialidad provincial están trabajando por debajo del puente para poder sacar la gran cantidad de árboles que quedaron por debajo del puente.
Por el momento no se puede pasar y piden que la gente no se acerque a la zona ya que no saben cuándo se podrá volver a circular.