ver más
29 de junio de 2017 - 20:55

Libertador marchó y pidió justicia por Iván "Katu" Martinez

Familiares y amigos anoche realizaron una marcha pidiendo la investigación y el esclarecimiento de la muerte del joven Iván Martínez en un accidente de tránsito en moto que ocurrió el pasado 18 de junio en Libertador General San Martín.

La marcha partió desde la avenida Presidente Perón hasta la Policía donde fueron recibidos por el comisario Daniel Sánchez. Los familiares le recriminaron la falta de investigación, dijeron que nunca llegó criminalística y que había indicios que mostraban que no fue un accidente, sino una muerte intencional.

El accidente fue el domingo 18 de junio a las 7 de la mañana en avenida República de Siria y Juan XXIII, Iván de 22 años se movilizaba en una moto 125 cilindradas y por razones no esclarecidas perdió el control de la moto cayendo pesadamente al pavimento. Luego de agonizar varios días en el hospital murió por la gravedad de sus heridas.

Alrededor del hecho hubo varias situaciones que generaron que la familia se levantara y comenzara a exigir una investigación más seria. Habrían intentado detener al hermano de Iván. No se habrían hecho las pericias en el lugar. No se cuidó la escena del accidente y lo caratularon con otra causa, fueron algunos de los ítems reclamados por la familia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO