Horóscopo.. 

Los 3 signos del Zodiaco que resuelven mejor sus problemas

Según la astrología hay signos que tienen menos dificultad para afrontar problemas, pero hay tres de ellos, que son los mejores para resolver problemas.

Por  Yanina Cabezas

En la vida de todos se presentan obstáculos y situaciones apremiantes, pero según la astrología, hay personas con determinados signos zodiacales, que poseen una capacidad especial para resolver sus problemas. No solo por su liderazgo, su astucia y su madurez para mantener los pies sobre la tierra.

Hay tres signos que naturalmente poseen un don especial para afrontar y solucionar contratiempos con facilidad.

Los 3 signos más eficaces para solucionar problemas son Leo, Tauro y Géminis.

Horóscopo: los tres signos zodiacales que resuelven mejor sus problemas.
Horóscopo: los tres signos zodiacales que resuelven mejor sus problemas.

Horóscopo: los tres signos zodiacales que resuelven mejor sus problemas.

LEO

El nacido bajo este signo, tiene el liderazgo que lo convierte en una persona apta para afrontar momentos complicados y de estrés. Es en los peores momentos donde recurre a su capacidad de liderazgo. Sabe cuándo comportarse y aligerar las tensiones en el ambiente.

Leo, por su elemento fuego, tiene demasiada energía y creatividad para salir victorioso de cualquier tipo de inconveniente.

TAURO

Un signo de tierra, con los pies sobre la tierra, personas en las que puedes confiar con los ojos cerrados en situaciones de estrés.

La tranquilidad de los taurinos, es de gran ayuda en momentos de gran calibre. Se caracterizan por su naturalidad para ayudar a quien lo necesita en los peores momentos.

No son impulsivos, mejor dicho, son los estrategas del juego, incluso cuando parece que no hay otra opción, Tauro siempre tiene una firmeza contundente en sus asuntos.

GÉMINIS

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por su habilidad astuta y comunicativa en momentos de alta tensión.

Géminis puede ver el panorama completo con cautela y tomar medidas que tengan repercusiones en el tiempo, incluso cuando el conflicto está al rojo vivo. Parecerá que siempre van varios pasos por delante. Géminis hace su análisis, ejecuta y la sola presencia de él genera una agradable sensación en la disputa que se encuentre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: