Horóscopo.. 

Horóscopo: signos que tendrán una ruptura amorosa en agosto

Arrancó un nuevo mes con todo y en materia de astrología no nos quedamos atrás, según el horóscopo son 3 los signos que en agosto tendrán ruptura amorosa.

Por  Cecilia Frías

Si tenías dudas en romper con tu amor o no, fíjate si en esa nota esta tu signo, porque este mes de Agosto, mes de la Pachamama, podemos también agradecer en romper con alguien que nos esté haciendo mal y quizás no le estamos dando la relevancia que se merece, el Horóscopo nos advierten cuales serán los signos que este mes tendrán ruptura amorosa.

Los Signos del Zodiaco siempre estan a la orden del día para darnos información sobre nuestro autoconocimiento y necesidades cuando a veces no sabemos por donde ir, hoy apelamos al recurso de la astrologia para saber este mes cuales son los posibles signos que tendran su ruptura amorosa.

image.png
Horóscopo: Signos que tendrán una ruptura amorosa en agosto

Horóscopo: Signos que tendrán una ruptura amorosa en agosto

Aries

El primer signo del zodíaco que se caracteriza por sufrir una ruptura durante el mes de agosto es Aries, quienes, de acuerdo con la astrología, son personas que tienen una personalidad llena de entusiasmo y energía y serán ellos los que decidan terminar su relación, ya que, entenderán que la persona que tienen al lado, no cumple con sus expectativas y no es la adecuada.

Géminis

El segundo signo del zodiaco del horóscopo occidental que pasará por una ruptura de acuerdo con lo que revela la astrología, es Géminis, donde son personas que son capaces de adaptarse con mucha facilidad a cualquier situación, pero que también son pasivas. En cuanto a lo romántico, si notan que la relación está llegando a su fin, tomarán la decisión y darán un paso al costado.

Leo

Finalmente, el tercer signo del zodíaco del horóscopo occidental, que de acuerdo con las predicciones de la astrología, tendrá que atravesar por una ruptura en este mes de agosto es Leo, ya que, estas personas se caracterizan por ser muy intensas y tener un fuerte carácter y al estar pasando por una crisis amorosa desde hace varias semanas, decidirán que lo conveniente es ponerle fin al romance, por más que les duela.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: