Horóscopo.. 

Horóscopo: ¿Cuáles son los cinco signos mas fiesteros?

Algunos más tranquilos y otros más conocidos como los "fiesteros". Conocé cuáles son los cinco signos más fiesteros según el Horóscopo.

Por  Cecilia Frías

A muchas personas la caravana les encanta, como solemos escuchar tienen el si fácil, es que el sentido de ir de fiesta, pasar un bueno momento y olvidarse de todo lo que les pasa es necesario en la vida de estos signos según el Horóscopo, siempre disponibles para pasar un buen momento.

Hay que reconocer que nos podemos encontrar con personalidades que son más tranquilas, más calmas y que sus buenos momentos no solo tienen que ver con prepararse para la "pary" sino con estar en una energía más baja no de tanto cachengue y fuera de la casa.

Tres de los signos más fiesteros son del elemento fuego y no es poco casual, Aries, Leo y Sagitario, el resto son Géminis y Libra, aquí conocemos las características.

image.png
Horóscopo: ¿Cuáles son los cinco signos mas fiesteros?

Horóscopo: ¿Cuáles son los cinco signos mas fiesteros?

¿Cuáles son los signos mas fiesteros?

ARIES

Es el signo más fiestero, el típico al que le encanta organizar alguna celebración sin algún motivo en especial, es el que busca fiesta en donde posiblemente otro no lo pensaría. Para los nacidos bajo este signo la vida en sí es una celebración por lo que disfrutan cada minuto al máximo. Gustan de estar rodeados de muchas personas y la atención suele estar fijada en ellos.

LEO

Los Leo son ese tipo de persona que nunca rechazará alguna invitación. No importa si el festejo es grande o una simple reunión, los Leo se divierten por igual. Una característica especial de los nacidos bajo este signo es que son líderes natos, por lo que sí o sí se encargarán de que los demás le hagan segunda si de fiestear se trata.

SAGITARIO

Al ser un signo de fuego se caracteriza por su gran energía, constante movimiento y ganas de vivir la vida. Gustan de las emociones fuertes por lo que les gusta andar de fiesta en fiesta.

MIX REGGAETON 2022 - LO MAS NUEVO 2022 - LO MAS SONADO

GÉMINIS

Los nacidos bajo este signo son un poco menos fiesteros que los anteriores, pero eso no significa que nos les guste festejar pues procuran conocer gente nueva en cada evento al que asisten. Son los típicos que hacen amigos en cualquier lugar que se paran pero a diferencia de Aries, Leo o Sagitario, ellos prefieren disfrutar una buena conversación en una fiesta.

LIBRA

A los Libra también les encanta la fiesta, solo que son un poco más selectivos, si tienen varios eventos que se empalmen eligen el que más se acerque a sus preferencias. A diferencia de los Leo, los Libra sí rechazan invitaciones. Aunque son personas a las que les encanta el desorden, suelen ser tímidos pero les gusta conocer a gente nueva.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: