Horóscopo. . 

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más absorbentes?

Según la astrología hay Signos del Zodiaco que son más absorbentes que otros, la demanda de contacto por parte de estas personas es elevada.

Por  Cecilia Frías

Según la astrología hay Signos del Zodiaco que tienen predisposición a ser más absorbentes que otros, son personas que por su forma de ser o de expresarse necesitan mucho más contacto o su demanda de contacto es más elevada que la del resto de la gente.

Forma parte de la astrología observar y saber cuál es la necesidad de estos signos de tener un contacto más estrecho con los demás, hasta volverse demasiados tóxicos en la forma de manejarse con sus vínculos y que esto lleve a no poder estar en equilibro o desde el plano de la salud con los demás.

Elevada demanda de cariño requieren los signos de Cáncer, Piscis y Tauro ¿Conoces a alguien de estos signos que sea de esta forma? ¿si tu sol está en alguno de estos signos te parece que es así?

image.png
Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más absorbentes?

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más absorbentes?

CÁNCER

Según explica la astrología, uno de los signos más absorbentes es Cáncer, signo de agua, que de acuerdo con los estudios que se han realizado en torno a esta constelación, simboliza el hogar y la madre.

Este signo necesita un refugio para sentirse a salvo de las amenazas, y en la vida real, este se da en la pareja. Ellos desean ser protegidos por lo que lo hacen en la primera persona con la que se cruzan.

PISCIS

Este signo del horóscopo, que también es de agua, mantiene una profunda conexión con su sensibilidad, por lo que sus emociones siempre serán lo más importante en su vida y estarán a flor de piel.

Son muy enamoradizos, así que es probable que, si se topan con alguien, ya se están imaginando los mejores escenarios.

Por último, los Piscis son muy inseguros, por lo general. Esto hace que tengan una personalidad controladora. Se recomienda que quienes deciden o mantienen tener una relación con alguien de este signo del horóscopo les ofrezcan tiempo de calidad para que ellos se sientan seguros de sí mismos.

TAURO

Para este signo, que es de tierra, el contacto físico es trascendental. Los Tauro no pueden concebir un vínculo socioafectivo sin contacto físico, por lo que constantemente lo están buscando.

Y aunque esta necesidad de contacto físico sea importante para este signo, quienes nacieron bajo el signo de Tauro no lo expresarán de manera textual. Felizmente, se les es muy difícil disimularlo y terminan por darle rienda suelta a sus necesidades y llegan a expresarlo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: