Horóscopo.. 

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los afortunados en agosto?

Iniciamos el mes que estará regido por Leo, signos que nos mantendrá prendidos fuego, y será uno de los mas afortunados este mes, conoce cuáles son los otros.

Por  Cecilia Frías

Llegó agosto nuevo mes y totalmente empapados por la energía de uno de los Signos del Zodiaco que más encendidos nos mantendrá estos días, Leo, regido por uno de los elementos más versátiles, el fuego.

Además agosto, junto a la información que nos provee la astrología, nos puede brindar herramientas de cuáles son los signos que serán muy afortunados este mes.

Afortunados en el amor, el trabajo, la salud o cualquiera de las situaciones por resolver que se les presente estos signos tendrán una manera más fácil y con alguna cuota de suerte este mes para todo.

image.png
Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los afortunados en agosto?

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los afortunados en agosto?

¿Cuáles serán los Signos mas afortunados en agosto?

GÉMINIS

Géminis, agosto de 2022 puede que te parezca raro y apagado, pero nada que ver. Va a traerte todo lo que necesitas para dar ese gran paso y empezar a realizar todos esos cambios que ves necesarios en tu vida. Es verdad que últimamente no todo te va a la perfección, pero también sabes que no puedes quejarte en comparación de como has estado otras veces. Agosto de 2022 va a darte las respuestas que llevas buscando hace tanto tiempo. No tengas miedo a tomar decisiones importantes porque todo lo que hagas, lo vas a hacer bien.

LEO

Leo, no es una sorpresa que estés entre los tres signos más afortunados de agosto de 2022 porque tu temporada siempre hace que brilles de una manera muy especial. Todos tus esfuerzos se van a ver recompensados y vas a sentirte muy orgulloso de ti mismo. No dejes que nada ni nadie te arruine la felicidad que a recorrer todo tu cuerpo porque te mereces todo lo que te está pasando y va a pasarte. Leo, llevas mucho tiempo trabajando y luchando por conseguir hacer tus sueños realidad, ahora toca relajarse y disfrutar de la recompensa. Por otro lado, abre tu corazón para poder recibir el amor desinteresado de las personas que más te quieren, no te cierres.

VIRGO

Virgo, es cierto que últimamente no has pasado por un buen momento, pero agosto de 2022 va a darte toda la motivación que necesitas para volver a brillar como siempre lo has hecho. Gracias a todo lo que has trabajado durante toda tu vida por fin estás empezando a ver la recompensa. Hoy puedes decir que, aunque todavía te faltan cosas, sos feliz. Este mes la suerte va a estar de tu parte porque va a darte todo lo que necesitas para empezar a construir ese futuro que siempre has querido tener. No tengas miedo a tomar decisiones importantes, si tienes que hacerlas, hazlas y no pienses demasiado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: