¿Está el tuyo?. 

Horóscopo: cuáles son los signos más deportistas del zodíaco

Rutinas intensas, deportes extremos y autosuperación. En el horóscopo hay cuatro signos con más inclinación y facilidad para el entrenamiento.

Por  Andrea Miranda

De acuerdo con el horóscopo y la astrología, el día en que nacemos define algunos rasgos de nuestra personalidad. Entre otras cosas, el zodíaco determina qué tan apasionados somos a la hora de entrenar. Desde rutinas intensas de entrenamiento hasta deportes extremos, los signos que determinan personalidades apasionadas por el fitness saben que no hay límites a la hora de hacer ejercicio

¿Cuáles son los cuatro signos más fitness del horóscopo?

Los cuatro signos que cuentan a más personas con pasión por el deporte y la actividad física son los siguientes:

  • LEO

Los leoninos son los más fitness del zodíaco. Una parte fundamental de su personalidad es la curiosidad y es por eso que siempre buscan hacer cosas diferentes, incluso en los deportes. Para ellos la actividad física es un habito constante de sus vidas.

Figuras como Usain Bolt y Emanuel Ginobili son deportistas de Leo.

Otro dato de los de leo: es el signo más dramático de todos.

manu-ginobilijpg
Manu Ginóbili es una auténtica leyenda de la NBA. En el horóscopo, es de leo, el signo más deportista.

Manu Ginóbili es una auténtica leyenda de la NBA. En el horóscopo, es de leo, el signo más deportista.

  • SAGITARIO

Este signo del zodíaco no es de los amantes del gimnasio, pero sí de la vida sana. A Sagitario le gusta mucho la actividad al aire libre y por eso es el compañero ideal de las caminatas y el montañismo. También aman acampar y tienen gran resistencia para estas cosas.

El futbolista portugués Bruno Alves es un buen representante deportista de este signo.

Una contracara de este signo es que es uno de los más chismosos del horóscopo.

  • CÁNCER

Quienes nacieron bajo la influencia de cáncer son líderes por naturaleza y su fuerte son los deportes de equipo. Además, tengan más o menos habilidades, tienen una gran capacidad a la hora de ejercitarse y aunque el acondicionamiento físico, la competencia y los grandes esfuerzos no son sus objetivos, utilizan la actividad física para mimarse y canalizar sus emociones.

Entre los nacidos bajo el signo de cáncer se destacan Zinedine Zidane, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Juan Manuel Fangio.

Además, de esto, los de cáncer se cuentan entre los cuatro mejores signos en la cama.

messi 22.jpg
Leo Messi, representante de cáncer, uno de los signos más deportistas del horóscopo.

Leo Messi, representante de cáncer, uno de los signos más deportistas del horóscopo.

  • ACUARIO

Es un signo cuya única meta es la autosuperación. Constantemente se desafía a sí mismo: si sale a andar en bicicleta, querrá ir cada vez más lejos y más rápido y lo mismo ocurre si corre o nada. Son consistentes y luchadores y es por eso que no se detendrán hasta lograr su mejor nivel y perfección en el deporte en el que se sientan cómodos.

Sobran los representantes del signo de acuario en el mundo del deporte: Michael Jordan, Gerard Piqué, Alisha Lehman y Jamie Carragher son algunos.

Por otro lado, acuario es uno de los signos que más está a la defensiva.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: