Horóscopo.. 

Horóscopo: ¿Cuáles son los 4 signos más envidiosos?

A partir de los signos del zodíaco podemos determinar cuáles son las personas con mayor tendencia a la envidia. Descubrilas en la siguiente nota.

Por  Germán Genzel

La envidia es un rasgo muy evidente en algunas personas, oculto en otras, pero presente en todas, aunque con distintos niveles o intensidades. A partir de los signos del zodíaco podemos determinar cuáles son las personas con mayor tendencia a ser envidiosas.

Si bien los datos del horóscopo no deben ser tomados como absolutos ni definitivos, las tendencias de los signos nos permiten entender ciertas conductas o comportamientos. A continuación, los signos más envidiosos:

Tauro

Como todo signo terrenal, buscan el equilibrio permanentemente. Esa estabilidad se podría ver alterada cuando codician bienes materiales de otras personas. Su energía puede ser afectada cuando se sienten menos afortunados que los demás y su sensibilidad a flor de piel hará que la envidia sea muy difícil de disimular.

Escorpio

Escorpio es probablemente el signo más afectado por la envidia, no tanto por su relación con los demás, sino por cómo se sienten y perciben ellos mismos. La mirada al costado para ver qué hacen, dicen o logran los demás muchas veces los desenfoca de sus propias metas. La comparación forma parte de su forma de ser: puede servir para impulsarlos o para tirarlos para abajo.

Virgo

Las personas de virgo suelen ser muy perfeccionistas, se ponen metas elevadas y centran sus días en lograrlas. Ese factor puede llevarlos al éxito constante o a mirar con envidia lo que hacen los demás si no consiguen cumplir sus objetivos.

Capricornio

Para este signo el tiempo es muy importante, todo se mide en función de qué tan rápida y eficazmente se consiguen las cosas. Cuando no son ellos los primeros en la lista suelen enojarse, la envidia muchas veces los lleva al conflicto. La comparación en este caso los lleva a pensar una y otra vez por qué otra persona consiguió sus objetivos antes que ellos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: