Horóscopo. . 

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los mas atractivos?

Según la astrología, hay Signos del Zodíaco que podrían ser mas atractivos que otros. Fíjate si esta el tuyo.

Por  Cecilia Frías

Según la astrología hay algunos Signos del Zodíaco que son mas atractivos que otros. Podríamos ponernos a cuestionar que se entiende por atractivo y que no pero a la hora de seducir según la astrología a algunas personas, según su fecha de nacimiento esto les sale de manera espontánea o es un poco mas simple.

Hablamos de personas que son muy cautivantes. Son los más interesantes tanto para tenerlos de amigos como para una relación de pareja. Los signos más llamativos, los más intrigantes. Esta suele ser una cualidad muy positiva, porque deja a los demás con el deseo de saber más y de entablar una relación más profunda con estos signos.

image.png
Signos del Zodiaco. cuáles son los mas atractivos.

Signos del Zodiaco. cuáles son los mas atractivos.

¿Cuáles son los signos mas atractivos del Zodiaco?

Escorpio:

Los nacidos bajo el signo de Escorpio llaman la atención rápidamente por su personalidad fuerte e intensa. Pero mejor conviene tener cuidado ya que esta puede ser una espada de doble filo. Aunque son capaces de atraer a muchas personas, también pueden provocar el rechazo de los demás. Suelen ser muy misteriosos, lo que llama la atención de las personas que quedan atraídas con sus raras formas de actuar.

Capricornio:

Los nacidos bajo este signo siempre son personas interesantes. Atraen a otros gracias a su intelecto. Explotan mucho su capacidad de liderazgo y suelen tener mucha voz en los entornos en los que asisten. Pueden pasar fácilmente de ser serios a mostrarse excesivamente "desenvueltos", algo que para muchos puede resultar raro pero que, al mismo tiempo, es parte de su atractivo.

Piscis:

Los piscianos tienen un costado muy intrigante. Esa es su faceta más seductora. Su particular personalidad atrae a nuevos amigos y funciona como un imán a la hora de iniciar una relación de pareja. Generalmente son personas muy ligeras y tranquilas, y eso hace que no llamen la atención enseguida ni sean el centro de una reunión. Sin embargo, cuando uno comienza a conocerlos, queda atrapado en su intrigante personalidad. Es que ellos prefieren marcar la diferencia poco a poco y de manera profunda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: