Horóscopo. . 

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más fríos del Horóscopo?

Mano fría amor de una día, mano caliente amor por siempre: ¿Cuáles son los signos mas fríos del zodiaco según el horóscopo?

El horóscopo siempre nos van a determinar algunos comportamientos de nuestra personalidad, haber nacido bajo la energía de un signo referente, no es aleatorio. Cuáles son los signos del zodiaco a las que les cuesta abrirse y expresarse amorosamente con sus parejas y por qué.

De los doce signos del zodiaco, hay algunos que el amor y el llamado romanticismo en el sentido tradicional les cae como pez en el agua. Personas que, por sus características, saben cómo moverse en ese ámbito, y no tienen tapujos a la hora de demostrarle a la otra persona lo que sienten y necesitan.

Hay otros signos que no se dan tan bien con este ámbito y, o bien necesitan más tiempos para sentirse confiados y poder abrirse, o directamente utilizan la frialdad como mecanismo de defensa para resguardarse. Hay otras personas que demuestran sus sentimientos de forma diferente, que nada tiene que ver con la connotación tradicional y conservadora del amor.

image.png
Signos del Zodiaco: Cuáles son los mas fríos

Signos del Zodiaco: Cuáles son los mas fríos

¿Cuáles son los Signos del Zodiaco mas fríos?

Acuario

Uno de los signos más liberales y volátiles del zodiaco. Son inestables e imprecisos. Por su naturaleza aventurera, sienten que si expresan sus sentimientos quedarán atados amorosamente a la otra persona, y los acuarianos le huyen al compromiso y a la sensación de estabilidad rutinaria.

Siempre intentan romper con las actitudes convencionales, por lo que les cuesta muchísimo expresar sus sentimientos de forma romántica, porque sienten que están traicionando a su espíritu anti convencional.

Los acuarianos son contrarios a todo estilo conservador, por lo que siempre tenderán a expresarse de forma original, escapándole a los convencionalismos y a las formas románticas como tradicionalmente se conoce.

Capricornio

Uno de los signos más fríos del zodiaco, son extremadamente pragmáticos, planificadores y calculadores. Sus metas están por encima de todo. Están tan concentrados en sus objetivos que les cuesta aflojarse y demostrar sus sentimientos.

Los capricornianos son sumamente prudentes, y no andarán por ahí descollando promesas de amor ni tampoco dejarán a la luz sus sentimientos para cualquier que le pase por al lado, sino que necesitan tiempo y madurez para expresar lo que sienten.

Capricornio suele ser solitario y melancólico, lo que se traduce en una frialdad y una desconfianza de la que les cuesta bastante salir.

Es muy difícil ganarse los sentimientos de un capricorniano, ya que le es difícil relacionarse y suelen mantener un control bastante férreo de sus sentimientos.

Escorpio

Los más sexuales del zodiaco, los escorpianos son muy calculadores y, en el fondo de toda la seguridad que emanan, temen profundamente a ser lastimados, ya que es algo que no se perdonarían ni a sí mismos ni a otro.

Por eso, esconden sus sentimientos debajo de un halo de misterio que les funciona como una coraza protectora que manifiestan con una profunda frialdad. Con sus parejas, se preocupan más por mantener viva la llama de la pasión que por demostrar sus sentimientos que, claramente, no es su fuerte.

Por ser un signo de agua, detrás de todo ese personaje sombrío se encuentra un ser emocional que necesita canalizar sus sentimientos por algún lado. Pero, al ser tan desconfiados, nunca están dispuestos a revelarse por completo ante nadie.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: