Horóscopo.. 

Horóscopo: ¿Cuáles son los 3 signos más inseguros?

La falta de seguridad personal es una característica de algunas personas, descubrí cuáles son los signos más tendientes a ser inseguros.

Si bien la confianza en uno mismo y la seguridad son cuestiones que se construyen con el correr del tiempo y que corresponden a múltiples factores, los signos del zodíaco nos permiten entender qué signos son más propensos a ser inseguros.

A partir del día de nacimiento podemos determinar patrones de conductas que, sin ser definitivos o categóricos, nos posibilitan entender algunos rasgos o características de las personas. A partir de la clasificación de los signos del zodíaco los más tendientes a ser inseguros son:

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Las personas de cáncer suelen tener un rechazo contundente a la posibilidad de fracasar. Ese miedo a no alcanzar los objetivos propuestos los puede llevar a tener temor a la hora de encarar proyectos.

Desde el costado amoroso, su lado emocional los lleva a necesitar la presencia constante de su pareja, lo que recae en una marcada inseguridad cuando ese contacto no es tan frecuente como desean.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

En Tauro la inseguridad viene de la mano de su característica inclinación a ser planificadores. Un cambio de horario, de lugar o una modificación de cualquier tipo los puede llevar a dudar en exceso a la hora de tomar una decisión.

Desde el punto de vista sentimental, suelen entregar el 100 % en la pareja, por lo que no darán un paso al frente hasta estar extremadamente convencidos.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas de Virgo se caracterizan por ser pensantes, prefieren tomarse su tiempo a tomar decisiones apresuradas. La duda entre dos opciones posibles puede hacerlos perder tiempo valioso y los vuelve analíticos en situaciones de resolución práctica.

En el costado amoroso, las sorpresas no son lo suyo, la pérdida de certezas puede hacerlos vivir momentos incómodos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: