Horóscopo. . 

Signos del zodiaco: ¿Cómo se relacionan los que son de fuego ?

Aries, Leo y Sagitario son los 3 Signos del Zodíaco que están regidos por el elemento fuego. Conocemos las mejores y peores parejas de cada signo.

Por  Cecilia Frías

Los Signos del Zodiaco suelen ser una guía para nosotros, podemos tomar varias de las cosas que dicen sobre nuestra personalidad o directamente poner a trabajar aquellas que leemos que no están muy reconocidas por nosotros mismos. De todas la información sobre Signos que esta circulando a veces podemos tomar lo que nos dice y otras veces no y eso también es válido.

Aries, Leo y Sagitario son los tres Signos del Zodíaco, que están regidos por el elemento fuego y eso ya nos aporta una característica especial. Hoy vamos a conocer las mejores y las peores parejas de cada uno de estos signos de fuego y otras características.

image.png
Signos del Zodiaco. Conocemos el elemento fuego

Signos del Zodiaco. Conocemos el elemento fuego

1|ARIES

Las mejores: Con Acuario y Géminis. El ariano comparte con el aguador y con los gemelos la ebullición de la vida, donde el ruido se destaca. Es la supremacía del deseo sobre los sentimientos y la pasión sobre la ternura. Hay mucha camaradería en esta relación.

La apasionada: Con Libra. Se aman profundamente. El fuego y el apasionamiento de Aries hacen volar al romántico y emotivo Libra.

Las amistosas: Con Leo y Sagitario. Los une la aventura, el correr riesgos, la audacia y la intelectualidad en un fuerte lazo de amistad.

La peor: Con Cáncer. El efervescente ariano, impulsivo y fogoso, no compatibiliza con el tradicional, romántico y sensible cangrejo.

La imposible: Con Capricornio. El carnero es ardiente y audaz. La cabra es sobria, seria y muy racional. Son muy distintos.

2|LEO

Las mejores: Con Libra y Géminis. Con Libra se entienden de principio a fin. El león sabe mantener la balanza equilibrada y juntos forman un vínculo fuerte, basado en una unión profunda. Géminis es un poco escurridizo para el león, pero este experto estratega no lo dejará escapar fácilmente. Les encantan las reuniones y la vida social.

Las amistosas: Con Sagitario y Aries. Los une su entusiasmo, optimismo, inquietud y diversión.

La apasionada: Con Acuario. El león siente una enorme atracción por el aguador y éste queda encantado con el noble león lleno de fogosidad. Su sexualidad es inagotable y no tiene fronteras.

La peor: Con Tauro. Mientras el león brilla y manda, el humilde toro trabaja con los pies bien plantados sobre la tierra. Los celos del león son mucho más feroces que los del toro. Es un continuo reto.

La imposible: Con Escorpio. Los dos tienen un carácter fuerte, son mandones, autoritarios y posesivos. El trato va a ser difícil.

3|SAGITARIO

Las mejores: Con Acuario y Libra. Sagitario -con su mente abierta y siempre dispuesto a vivir emocional y apasionadamente-, enciende el aire de Acuario y Libra. La relación es libre y juegan al amor como le gusta al divertido arquero. Se complementan muy bien.

Las amistosas: Con Aries y Leo. El arquero es conquistador, viajero y aventurero, y con Aries y Leo son excelentes compinches, amigos inseparables de ideales compartidos. Muy compatibles para cualquier actividad creativa.

La apasionada: Con Géminis. El aire de Géminis -y su vitalidad- junto al fuego de Sagitario erosionan sexualmente. Atención: la inconstancia en las relaciones de los dos signos puede hacer que la llama se apague.

La peor: Con Piscis. El arquero es audaz, andariego y desafiante, por lo que encuentra demasiado tímido, asustadizo e indeciso al pez.

La imposible: Con Virgo. Sagitario tiene un optimismo ciego. Es muy idealista e inquieto para los realistas, objetivos y prácticos virginianos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: