Horóscopo. . 

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son tus peores defectos?

Es una realidad que los Signos del Zodiaco pueden mostrar rasgos de nuestra personalidad, hoy conocemos cuales son los peores defectos según tu horóscopo.

Por  Cecilia Frías

Los Signos del Zodiaco y la astrología nos marcan una tendencia muy acertada de nuestra forma de actuar y de algunos rasgos de nuestra personalidad, y en estas categorías están también nuestras virtudes y nuestros defectos que seguro alguna vez en tu horóscopo los encontraste. Hoy vamos a ver según tu año y fecha de nacimiento cuales son los defectos que vienen con vos, y quizás de esa forma te sentís identificado y lo podes empezar a trabajar.

El horóscopo lo podemos revisar en lo cotidiano, pero muchas veces también nos sirve para evaluar acerca de nuestras formas de actuar con un análisis mas profundo de lo que dicen nuestros Signos del Zodiaco y este es el caso que hemos tomado esta vez.

image.png
Signos del Zodiaco, cuales son los peores defectos

Signos del Zodiaco, cuales son los peores defectos

Aries

Sus tres defectos principales son autoridad, egocentrismo e impulsividad. Son por naturaleza orgullosos y les cuesta escuchar a los que les rodean, aceptar que están equivocados y no admiten nunca sus errores. Creen que no necesitan a nadie y todos deben obedecerle, respetarle, escucharle y admirarle.

Tauro

Las peores cualidades de Tauro son su lado colérico, sus celos y su psicología compleja. Además de su lado posesivo y absorbente. Le gusta la buena vida y es tan audaz que no piensa nunca antes de actuar. En una relación, no siempre es fiel ni sincero. También en este terreno las tentaciones pueden ser más fuertes que él.

Géminis

Los mayores defectos de Géminis son su lado manipulador, superficial y poco culto. Es un ser ligero, superficial y calculador. Adora lo material, la ostentación y lo deslumbrante. Le encanta lo que brilla. Atraído por el dinero, puede ser venal y arribista, y tiende a elegir a su entorno o sus socios en función de su sueldo o condición social.

Cáncer

Cáncer es inmaduro, caprichoso y limitado. Cambia de opinión, le encanta enfurruñarse y encerrarse en su propia autocomplacencia. Además, a menudo piensa que todo el mundo está en su contra. Es incapaz de controlar sus emociones y eso lo hace poco sociable. Su lado melancólico o incluso sensiblero también lo hace entrañable.

Leo

Leo es un ser dominante, impulsivo y con un ego enorme. Quiere ganar a toda costa, ser el más fuerte y dominar todo lo que está a su alrededor. Siempre quiere tener la razón y no admite críticas u oposición. Nadie es tan autoritario y colérico como Leo y no es tolerante con los débiles.

Virgo

Los defectos de Virgo son su afán controlador, su lado maníaco y su falta de confianza. Es el signo menos divertido del zodiaco. No le gusta la fantasía ni la diversión. Es un verdadero fanático del control y adora el orden. No es ningún líder sino más bien un seguidor con un gran complejo de inferioridad. También un obsesionado de la limpieza.

Libra

Libra es perezoso, seguidor e indeciso y a menudo criticado por ser el más débil del zodiaco. Pueden dar la impresión de ser hipócritas o de excederse en su intento de agradar. Son demasiado reflexivos, viven en la duda constante y pueden tardar hasta horas en tomar decisiones simples. Son también unos grandes acomplejados que tienen poca confianza en sí mismos.

Escorpio

Escorpio es manipulador, excesivo y cruel. Pica y puede herir sin compasión. No duda en decir lo que piensa con el único propósito de hacer daño. Es un inquisidor que a menudo ataca a su entorno para alcanzar sus fines. Nada satisface sus deseos y siempre espera más de su pareja. No tiene tabús y busca el exceso en todo lo que hace.

Sagitario

Sagitario es descuidado, ingenuo y sufre de falta de seriedad. No siempre es fiable en el trabajo, ya que es despistado y despreocupado. También tiene demasiada tendencia a soñar en vez de actuar. Defrauda a menudo a los que piensan que encontraron en él a un amigo. Abandona pronto todo lo que intenta hacer y pasa fácilmente por perezoso.

Capricornio

Capricornio es ambicioso, austero y misterioso. Es un lobo solitario que rara vez se entrega. Nunca se sabe lo que piensa y se oculta tras un caparazón que muy rara vez se puede penetrar. Es aburrido y depresivo, incluso pesimista, por lo que necesita estar cerca de personas que le empujen a ser más alegre.

Acuario

Los defectos de Acuario son su falta de seriedad, su excentricidad y la falta de empatía. Le cuesta entregarse y comunicar sus sentimientos, aunque muchos dicen que no los tiene. Es especialista en salir corriendo y no le gusta la autoridad. Es difícil de seguir, ya que puede dejarse llevar por sus propios delirios, sus iras líricas o sus excesos de todo tipo.

Piscis

El lado oscuro de Piscis incluye falta de realismo, de seriedad y escasísima confianza. Es una persona vulnerable, a menudo desconectada de la realidad y criticado por su falta de seriedad. Se deja llevar por la vida y denota bastante indiferencia con respecto a lo que sucede a su alrededor. Aprovecha las oportunidades según vienen y nunca se toma nada en serio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: