Horóscopo. . 

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más fieles?

Los Signos del Zodiaco nos ofrecen herramientas de autoconocimiento para seguir conociendo nuestra personalidad ¿Cuáles son los más fieles?

Por  Cecilia Frías

Los Signos del Zodiaco nos aportan herramientas para seguir conociendo nuestra personalidad, cuando leemos sobre nuestra forma de ser vinculado a los signos, a veces nos podemos identificar y otras veces quizás no coincide con la forma en que resolvemos nuestro día a día.

Ser fiel o no serlo, parece que es la cuestión, pero la pregunta sería ¿No tenemos que ser fieles a nosotros mismos, a nuestros deseos?, por eso como siempre decimos en esta sección, va a depender del lente en que se lo mire o en la forma que nos manejemos.

Piscis, Tauro y Cáncer son los Signos del Zodiaco mas fieles según la astrología y quizás si te rige algunos de estos signos y no te identificas fíjate bien, porque no saberlo no quiere decir que en tu forma de actuar seas siempre fiel.

La fidelidad es firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos, pero con el pasar de los años se la ha ido cuestionando como algo correcto o incorrecto, cuando a vínculos de pareja nos referimos, se entiende que estos patrones de a poco se van rompiendo entendiendo que muchas veces son creencias culturales o modos aprendidos y traspasados de generación en generación, solo hay que ir mirando los cambios y ver si de a poco nos adaptamos o no.

image.png
Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más fieles?

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más fieles?

Piscis encabeza la lista de los signos más fieles del zodiaco, pues se trata de personas románticas y amorosas, que procuran el bienestar emocional de su pareja. Aunque también pueden ser temperamentales y desconfiados.

Por su parte, tanto Tauro como Cáncer son signos asociados con la estabilidad, tanto financiera como emocional, por lo que también se destacan por ser confiables. Aunque en el caso de Tauro, se puede dejar llevar por su gusto por la buena vida y el dinero, lo que puede nublar su juicio en ocasiones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: