Cambios. . 

Horóscopo: Agosto será un mes difícil para 4 signos

Agosto es un mes cargado de energía y hay cuatro signos zodiacales que pasarán por ciertos momentos complicados.

Por  Cristian Almazán

Agosto llega como un nuevo mes cargado de energía y acompañado de grandes cambios para unos cuantos signos. Con este nuevo panorama hay algunas predicciones que podrían afectar más a unos cuántos signos que otros.

Este mes el tránsito de la carta astral también transformará algunos signos que afrontarán algunos obstáculos. Vale aclarar que esa “suerte” está influenciada por múltiples factores muy específicos a cada carta, pues no se tiene un único signo que nos influencie, sino también un ascendente, un signo lunar, y 9 casas adicionales en las que otros signos menos influyentes hacen de las suyas.

Las predicciones zodiacales para 4 signos durante el mes de Agosto

Parejas
Relaciones tóxicas en Agosto.

Relaciones tóxicas en Agosto.

El próximo 9 de agosto Venus formará oposición con Plutón, el primero es el planeta del amor y el segundo de la transformación, este encuentro formará un patrón tóxico fundamentalmente en la relaciones de pareja. Recién el próximo jueves 11 habrá luna llena en Acuario y con este cambio llegarán nuevos desafíos.

Otro dato muy importante señala que el 20 del corriente mes Agosto y Marte ingresaran en Géminis y esto podría ser un gran generador de conflictos que principalmente no fueron resueltos.

Tauro

El primer signo es Tauro pues agosto es otro mes de grandes transformaciones, por ello “podría abrumarlo por tantas cosas nuevas que está recibiendo. Será difícil para este signo acostumbrarse a su nueva realidad porque lo que necesita ahora es sentirse seguro donde está. Se siente cansado por tener encima mucha carga emocional, por lo que es el mes para nutrirse en lo personal”, destaca el medio mencionado.

Libra

Es un mes intenso porque “está aprendiendo en dónde están ubicados sus límites. Se esperan finales abruptos y repentinos en su vida, así que agosto será el mes ideal para dejar ir las cosas que lo hacen sentir exhausto e invertir su energía en lo que tiene potencial a largo plazo como el trabajo o una relación”.

Capricornio

El mes de agosto obligará a las personas nacidas bajo este signo a reconocer los límites de la persona que ama. “Las relaciones románticas no tienen por qué ocupar el 100 % de su tiempo, así que es la hora de trazar líneas y aprender a tener su espacio antes de que sea demasiado tarde”.

Acuario

“Será un mes en donde podría experimentar algunas tensiones en sus relaciones personales. Tendrá que trabajar más duro para resolver los problemas que se le presentan. Sin embargo, deberá entender que no todas las relaciones se pueden salvar, por lo que habrá que dejar algunas”, señaló el medio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: