Horóscopo.. 

Horóscopo: ¿Cuáles son los 5 signos que te harán perder el control en la cama?

Según el Horóscopo 2022 podemos determinar rasgos de nuestra personalidad, hoy conocemos cuales son los 5 signos que nos harán perder el control en la cama.

Por  Cecilia Frías

Según el Horóscopo 2022, podemos determinar diferentes comportamientos de nuestra personalidad, y aunque no lo crean también podemos descifrar cuales son los signos que te harán perder el control, y no el control remoto de la televisión sino el control en la cama.

Además son signos que están súper conectados con este rasgo de la personalidad, tres de ellos están regidos por el elemento fuego, que está siempre en movimiento, un fuego controlado y un fuego descontrolado podemos encontrar aquí, según la circunstancias que se presenten, el fuego esta conectado a la sexualidad claramente.

image.png
Horóscopo: ¿Cuáles son los 5 signos que te harán perder el control en la cama?

Horóscopo: ¿Cuáles son los 5 signos que te harán perder el control en la cama?

¿Cuáles son los 5 signos que te harán perder el control?

ESCORPIO

Escorpio es conocido por ser el signo más pasional, sensual, caliente y entregado de todo el zodiaco. Eso sí, que sea todo esto no quiere decir que se meta en la cama de cualquiera. Es una persona muy selectiva, pero cuando encuentra a la persona perfecta se entrega por completo al juego de la seducción y no les tiene miedo a las consecuencias. Es una persona a la que le atrae todo lo prohibido y siempre está buscando la manera de explorar con su cuerpo y con el de sus amantes.

SAGITARIO

Sagitario es esa persona que siempre está preparada para seducirte en cualquier lugar del mundo. En la cama es una fiera, no hay nada que le de miedo, está dispuesto a probar cualquier cosa siempre y cuando haya química sexual con la otra persona. Es el mejor signo para tener una relación sin compromiso, de esas que te dan vía libre para hacer lo que te da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie. Sagitario puede hacer que pierdas el control en la cama porque sabe lo que tiene que hacer para que te dejes llevar. Hace que cualquier momento en la cama sea caliente, divertido y sin compromiso.

LEO

Leo es una persona muy caliente, sin ninguna duda puede ser una de las mejores parejas que puedes llegar a tener para meter en tu cama. La pasión a su lado está asegurada las 24 horas del día. No tiene problemas en desprender su pasión en cualquier lugar, es más, es capaz de hacerte vivir miles de aventuras y de ponerte a prueba en cualquier momento, no le hace falta la cama para ponerte el corazón a mil por hora. Eso sí, también es una persona súper detallista y es capaz de sorprenderte en cualquier momento.

ARIES

Aries es puro fuego y adrenalina en todos los aspectos de su vida, pero en la cama lo es aún más. Se mueve por impulsos y no tiene miedo a probar cosas nuevas. Es súper atrevido y seguramente siempre dirá que sí a todo lo que le propongas. Sabe que la vida son dos días y por eso quiere vivir su vida al máximo. Aries puede hacer que pierdas el control en la cama porque te dará rienda suelta en todo momento, nunca te va a juzgar por tus gustos y tus preferencias, todo lo contrario, te invitará a que pruebes cosas nuevas y salgas de tu zona de confort para que descubras nuevas maneras de disfrutar.

TAURO

Tauro es mucho más caliente de lo que la gente cree. Cuando Tauro tiene confianza con alguien lo da absolutamente todo y no tiene miedo a sacar su lado más salvaje. Puede hacer que pierdas el control en la cama porque le gusta ser quien lleva las riendas. Es de esas personas que domina y sabe lo que tiene que hacer en todo momento para ponerte el corazón a mil. A Tauro le gusta disfrutar siempre y cuando la compañía merezca la pena.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: