En un partido extremadamente parejo que se definió por detalles, Los Pumas le ganaron a Inglaterra 30 a 29 en el comienzo de la ventana internacional de noviembre.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Los Pumas le ganaron a Inglaterra 30 a 29.
El primer tiempo fue verdaderamente parejo con una Argentina bien parada en defensa. Los problemas de manejo y los penales fueron una constante para los dos equipos en esos primeros 40 minutos, lo que permitió a los pateadores sumar buscando los tres palos (4 patadas cada uno).
Donde Inglaterra sacó una ventaja fue en la posesión (70% a 30%), lo que le permitió a “La Rosa” conseguir el try que marcó la diferencia para irse al descanso arriba 16 a 12.
Durante el segundo tiempo la paridad se mantuvo pero Los Pumas mejoraron en precisión y control del juego, lo que le permitió al conjunto argentino llegar a dos tries de la mano de Boffelli y Carrera.
Con el cuchillo entre los dientes y con una gran efectividad de Emiliano Boffelli en los disparos a los palos, el Seleccionado Argentino se llevó un triunfazo 30 a 29 y enmudeció al estadio Twickenham.
El Test Match significó el inicio de la ventana internacional de noviembre que contempla además otros dos partidos frente a Gales y Escocia.