Deportes.. 

Argentina campeón mundial de Pádel

La Selección Argentina de Pádel le ganó a España y se quedó con el 11° título de su historia en Dubái.

Por  Ramiro Menacho

Esta tarde la Selección Argentina de Pádel logró su 11° campeonato mundial tras ganarle 2 a 1 a España en Dubái. Es el país más ganador de todos.

En el tercer punto Fernando Belasteguín y Carlos Gutiérrez superaron a la dupla conformada por Álex Ruiz y Momo González por 6-4, 5-7 y 6-3.

En el primer partido de la jornada se enfrentaron los argentinos Agustín Tapia y Federico Chingotto contra los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón. El juego fue maratónico y quedó en manos de los españoles tras más de tres horas de juego: 3-6, 7-5 y 6-3.

En el segundo turno de la jornada, los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno barrieron a los ibéricos Alejandro Galán y Arturo Coello por 6-3 y 6-2. Tras un comienzo desfavorable, "los súper pibes" se hicieron dueños del juego y mostraron la química de sus comienzos, cuando jugaban juntos. No les pesó para nada tener que ganar para mantener las chances de la Argentina, y así lo hicieron.

Cabe destacar que España y Argentina son los dos primeros equipos del ranking y llegaron tras eliminar a Francia y Portugal en las semifinales.

SPAIN vs ARGENTINA – MALE FINAL POS[1-2] - DP WORLD | WORLD PADEL CHAMPIONSHIPS DUBAI 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: