ver más
30 de noviembre de 2017 - 18:38 El gran ausente

Maradona no estuvo en el ensayo del sorteo del Mundial

Diego Maradona arribó a Rusia, pero estuvo ausente en la ceremonia previa al sorteo del Mundial 2018, que se realizará este viernes desde las 12 de Argentina en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

La FIFA reunió este jueves a las leyendas que participarán del acto como encargados de extraer las bolas de los distintos copones pero el astro argentino no pudo asistir por un problema en su hombro izquierdo.

Diego llegó a Moscú con un cabestrillo en esa articulación debido a una operación de ligamentos a la que se sometió el pasado domingo 12 en Emiratos Árabes.

Las figuras que sí asistieron al encuentro fueron el inglés Gordon Banks, el armenio Nikita Simonyan, el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Cafú, el español Carles Puyol, el italiano Fabio Cannavaro y el francés Laurent Blanc.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO