ver más
5 de septiembre de 2022 - 10:40 Video.

Mariano De La Canal y el insólito motivo por el que no es vegano

"El fan de Wanda" concedió una entrevista donde repasó su vida, y aseguró que decidió abandonar el vegetarismo luego de que lo muerda un perro.

Mariano De La Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara, le ofreció una entrevista a colegas de Infobae y se refirió a sus inicios, a su carrera y detalló una historia que incentivó a dejar de lado el vegetarismo, la cual llamó mucho la atención.

Cabe destacar que el joven llegó a conocer la fama de la mano de Marcelo Tinelli, tras ocupar un lugar en la tribuna de Showmatch y ser visto por el conductor. En sus comienzos, el apodo con el que se lo identificaba era "El fan de Wanda", ya que en el ciclo de baile se mostraba como un gran admirador de la actual empresaria. De vez en cuando, su fama lo lleva a ser noticia por diferentes situaciones.

image.png

"Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: '¡Wow!, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde'. Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo", aseguró el mediático.

Enojado, el famoso aseguró que los animales lo habían traicionado, motivo por el cual tomó la decisión de ir a McDonald's para volver a ser carnivoro y dejar de defenderlos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiH8_Acpo9X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO