“Estuve en un elenco de gente poco convocante”, disparó Mariano, haciendo referencia a su participación en “Despedida de casado”, donde estelarizó junto a Charlotte y Alexander Caniggia, Cristian U, Anita Martínez, Ximena Capristo, Sofía Macaggi y Esteban Prol, entre otros.
Sin embargo, la bomba vino después, cuando confesó algo insólito: ¡tuvo relaciones sexuales con Leonardo Fariña!
Según contó, conoció al actual marido de Karina Jelinek y protagonista del mayor escándalo por lavado de dinero de los últimos tiempos en el 2005.
“Lo conozco desde el 2005, lo conocí en un bar de San Isidro, a él le gustaba mi amiga y empezamos a hablar por Facebook. Estaba caliente con una amiga mía, y en ese momento él usaba el Peugeot 206, me parecía muy atractivo y le pedí fotos caseras hot y me pasó una que tenía el boxer roto, era pobre antes”, bromeó Mariano.
En conclusión, Fariña le propuso hacer un trío con su amiga y accedió. Al final le puso humor y relató la incomodidad de encontrarse a Jelinek. “Nunca le dije que estuve con su marido”, reveló. ¿Qué dirá la morocha?
Exitoína.com
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.