ver más
6 de octubre de 2023 - 07:10 Elecciones 2023.

Mario Fiad: “Tenemos que buscar un orden en el país”

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Mario Fiad, visitó a vecinos de San Pedrito y llamó a acompañar a Patricia Bullrich en las Elecciones 2023.

Esta tarde el candidato a senador por Juntos por el Cambio, Mario Fia d, llamó a acompañar a la ex ministra de Seguridad en las elecciones generales del 22 de octubre. “Tenemos que realizar un esfuerzo para ir hacia la racionalidad y un país ordenado, que es lo que buscan Patricia Bullrich y Luis Petri”, dijo.

Además, subrayó que en las PASO el resultado fue muy ajustado y seguramente el nuevo presidente se definirá en un eventual balotaje que tendrá lugar en noviembre.

Por otro lado, Fiad defendió la educación y la salud públicas, subrayando que el proyecto de privatizarlas “es una locura y una irresponsabilidad total”.

Asimismo, abogó por “continuar el desarrollo minero con todos los controles que se tengan que hacer, profundizar el desarrollo productivo, sacarle la pata al campo de tanta presión fiscal, darle la posibilidad al turismo que siga creciendo, independientemente de seguir protegiendo nuestras economías regionales, como el tabaco y la caña de azúcar que son la columna vertebral de nuestro aparato productivo”.

“Hoy estamos competitivos, tenemos una candidata que tiene coraje, que tiene lo que hay que tener para llevar adelante al país y hoy es la candidata más racional, con equipo y que quiere un cambio rápido, hoy y para siempre”, aseveró.

María Inés Zigarán: “Estamos en un momento crítico”

La candidata a legisladora del Parlasur, María Inés Zigarán, subrayó que argentina se encuentra “en un momento crítico a nivel económico, social e institucional”.

Además, cargó contra los candidatos de las otras fuerzas políticas porque “no brindarán una solución a los problemas que tiene el país”.

La candidata a diputada nacional Claudia Machaca destacó el perfil y la trayectoria de Patricia Bulrich: “Ya lo hizo, trabajó, estuvo comprometida con Argentina y estamos convencidos que en este escenario es la mejor candidata a presidenta que podemos tener”, expresó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO