Mario Pizarro, candidato a diputado nacional por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri y su equipo de gestión donde expresó su preocupación por el rumbo del país y su impacto en los municipios.
- Todo Jujuy >
- Política >
Mario Pizarro: "Voy a llegar al Congreso de la Nación para defender a los jujeños"
El candidato a diputado nacional por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, Mario Pizarro, se reunió con el intendente de Caimancito.
“El gobierno nacional abandonó a los argentinos, eliminando el envío de fondos para obras y servicios indispensables, pero en Jujuy hay un Estado cercano a la gente que resuelve problemas”, enfatizó.
Pizarro valoró la “fuerte presencia del Gobierno de Jujuy” para concretar obras que brindan respuestas a las necesidades de los vecinos y ratificó su compromiso con la provincia.
“Voy a llegar al Congreso de la Nación para defender a los jujeños, parado en la vereda opuesta a la de Milei”, aseguró. El dirigente también se refirió a su recorrida por el interior provincial, en la que —según explicó— dialoga con los vecinos sobre los desafíos de la gestión.
“En cada ciudad pongo la cara y miro a los ojos a los jujeños para decirnos con franqueza lo que falta hacer y hay que corregir”, expresó.
En el cierre, Pizarro fue crítico con el Gobierno nacional: “Tenemos que conversar con la gente y abordar la crítica situación del país, situación resultante de un presidente que atropella todo y a todos con crueldad”, sentenció.