La suerte del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece no terminar de caer en picada. Después de la derrota electoral la semana pasada ante el candidato demócrata Joe Biden - aunque el magnate todavía no la acepta - no solo estaría a punto de quedarse sin su sillón en el Salón Oval, sino también si su esposa, Melania, quien no vería las horas de separarse, según ex asistentes de la Casa Blanca.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
"Melania cuenta los minutos para divorciarse de Trump"
En declaraciones recopiladas por el medio estadounidense Mail on Sunday, una ex asistente de la Casa Blanca, la mediática Omarosa Manigault Newman, dijo que “Melania está contando cada minuto hasta que él deja el cargo y ella puede divorciarse".
Omarosa había aparecido en los medios cuando formó parte de un reality show donde aseguró que el presidente se había dirigido a ella con un insulto racial. "El es realmente un racista", dijo entonces.
Ahora, de acuerdo con el sitio Star Online, Newman aseguró: "Es un matrimonio muy extraño. Lo que he observado en los últimos 17 años te volvería loca. A veces se gustan, pero a veces ella siente repulsión por él". E incluso, fue más allá: "Melania cuenta cada minuto hasta que él está fuera de la Casa Blanca y pueda divorciarse".
En ese sentido, aseguró que si Melania lo dejara antes de que él deje el cargo - algo humillante para Trump - "él encontraría la manera de castigarla".
En sentido similar, Stephani Wolkoff, ex asistente de la casa presidencial, aseguró que Melania no está contando los días, sino las horas, para divorciarse de Trump.
Según Wolkoff, Trump y Melania, que han estado casados durante 15 años, tenían dormitorios separados en la Casa Blanca. También describió la relación como un "matrimonio transaccional".
Luego de 2016, cuando Trump ganó las elecciones - cosa que Melania nunca pensó que sucedería - tardó más de cinco meses en mudarse de Nueva York a Washington. Su excusa era que Barron, el hijo que tienen en común, debía terminar su año escolar. Según Wolkoff, lo que en realidad estaba haciendo Melania era negociar un acuerdo pos-nupcial para asegurar la herencia de Barron.
Esta semana la cadena CNN sostuvo que Melania es una de las pocas personas que le ha pedido a Trump que acepte la victoria de Biden.
Más sobre este tema: Para Donald Trump se revertirá el resultado