Melina Lezcano comunicó que ha decidido abandonar "Agapornis", la banda de cumbia donde se mantuvo como líder por varios años. La modelo eligió correrse al costado y la banda lo informó en sus redes sociales. La cantante estaba entre siete compañeros hombres que tocan los distintos instrumentos. Se trata de un grupo que por años compartieron conciertos, giras y muchas más cosas.
- Todo Jujuy >
- Espectáculos >
- País >
Melina Lezcano renunció al grupo musical Agapornis
A través de sus redes, Melina detalló: “Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes". “Gracias a todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí”, agregó.
A su vez, le mandó un mensaje a sus fanáticos: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos”.
Desde la banda, indicaron: “Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una INCREÍBLE amiga!”.
Qué fue de la vida de la primera cantante de Agapornis, Belén María Condomí Alcorta
Agapornis o AGP es una banda de cumbia pop de Argentina, que tuvo su origen en la ciudad de La Plata a mitad de mayo del año 2010.
A principios de 2013, la vocalista Belén María Condomí Alcorta y el guitarrista Gonzalo Mendes tomaron la decisión de alejarse de la banda para dedicarse a sus estudios. En reemplazo de estos dos integrantes se sumó a la banda la vocalista Melina Lezcano y el guitarrista Joaquín Irigoyen.
“Antes que cualquier otra cosa, no quiero dejar de agradecerles con el alma a cada uno de los seguidores de esta página, a los seguidores de @AgapornisAGP en Twitter, y a todos aquellos que no tengan redes sociales que igualmente sé que están ahí, por haberme bancado durante este año y medio INCREÍBLE que me dio haber sido la cantante de Agapornis. Gracias eternas”, emezó diciendo Belén en su cuenta de Facebook allá por 2013.
“Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda, con recuerdos que van a quedarse conmigo para siempre”, manifestó para desactivar los rumores que indicaban una mala relación entre ellos.
Han pasado 8 años de su salida de la banda y hoy Belén María Condomí Alcorta se ha transformado en Protesista dental de laboratorio y trabaja en Condomí Alcorta Odontología en la Ciudad de La Plata. Además, la joven también fue mamá de Justo.