"Enamorate" es el éxito de Dvicio que llegó a 65 millones de personas cuando Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto grabaron un simple video con su celular en un auto.

Cuando hablamos de DVICIO, hablamos de la nueva generación del pop. El talento y la amistad. Sus temas hablan de amor, de desamor y de la importancia de tener siempre a alguien al lado para enfrentar la soledad.

Con “Justo Ahora”, su primer trabajo, DVICIO descubrió lo que era triunfar a nivel mundial. Fue arrollador el éxito conseguido en su visita a Estados Unidos, con una gira promocional en octubre de 2015 de cuatro semanas, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. El álbum entró en el chart Top 100 US iTunes.

Agapornis hace más de 7 años es la banda líder del segmento. Fusiona cumbia Pop, el reggaeton y electrónica logrando un ritmo homogéneo y super bailable para que la diversión nunca falte en ninguna fiesta.

Durante el verano realizan una intensa gira de shows y participan de los festivales más importantes del país.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados