ver más
19 de febrero de 2025 - 21:04 Atletismo.

Miguel Maza fue quinto en el Maratón de Venezuela

El jujeño Miguel Maza finalizó 5° en el Maratón de Venezuela, siendo el mejor argentino en la competencia.

Con un tiempo de 2 horas 24 minutos y 42 segundos, Miguel Maza terminó quinto en el Maratón CAF de Caracas, en Venezuela y se convirtió en el fondista argentino más destacado de la competencia, que reunió a los mejores atletas de la región.

El fondista jujeño, junto al resto de los corredores, largaron desde el Parque Los Caobos, en la capital venezolana y pudo mantener el ritmo exigente que impuso el brasileño Johnatas Oliveira Cruz, ganador de la prueba con 2:18:25.

Con un notable esfuerzo en una de las pruebas más exigentes del calendario, Miguel Maza sigue consolidando su lugar entre los mejores maratonistas sudamericanos y espera por una cargada agenda en este año con pruebas de nivel internacional.

Miguel Maza y los mejores en Venezuela

Miguel Maza fue quinto en el Maratón de Venezuela

Miguel Maza fue quinto en el Maratón de Venezuela

Otros resultados

En la rama femenina, la venezolana Magalys García, actual poseedora del récord nacional de maratón con 2:31:45, se quedó con la victoria al cruzar la meta en 2:36:44. En simultáneo con el maratón, se llevó a cabo la prueba de 21K, donde la estrella del atletismo venezolano, Joselyn Brea, revalidó su título con un tiempo de 1:17:48, escoltada por María Luisa Garrido y Roselvys del Valle Moreno.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO