Votó entre gritos de apoyo e insultos y se consolidó como la tercera fueza en la Ciudad de Buenos Aires. Javier Milei se metió en estas PASO de las elecciones 2021 en el sistema que tanto critica y, según él, lo hizo para cambiar y destruir lo que él llama la "casta política".
- Todo Jujuy >
- País >
Milei se ubicó tercero en la Ciudad de Buenos Aires
"Iré hasta donde la gente me permita", dijo hoy después de votar en la sede de Almagro de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) anticipando que ocurriría pero con optimismo. Finalmente, festejó los números junto a sus fans que gritaban: “Vamos carajo”, "Viva la libertad”, “Viva” mientras el rock sonaba en el interior del búnker.
El equipo de Milei esperaba una sorpresa, un alto porcentaje de votos que finalmente llegó y lo dejó en el tercer lugar en la Ciudad de Buenos Aires, con un 13,64% por detrás de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. Con esos números terminaría siendo diputado.
El show de Milei en las elecciones 2021
Javier Milei había empezado a movilizar gente desde que llegó a votar esta mañana. Se saltó la fila, llegó a su mesa, votó y se abrazó y sacó selfies con todo el que se lo pidió. Bien a su estilo, bien rock star, aunque su equipo de campaña no terminaba muy contento y le pedían que acelerara el paso y no se demorara. Él levantaba las cejas, mostraba los pulgares arriba y se retrató con todos los que quisieron.
Milei dijo que su continuidad en la política dependerá del apoyo que reciba de la gente. De hecho, había anticipado que si no lo acompañaban, se iba a su casa. . “Entré para terminar con esta decadencia. Nosotros venimos y traemos propuestas. Si nos acompañan, bien. No nos acompañan: nos vamos a casa”, dijo a la mañana. Ahora, sigue en carrera y con buenas expectativas.