Esta tarde culminó en Jujuy la segunda etapa de vacunación contra el covid-19. En este caso, fueron inoculados los adultos mayores de 80 años y, en ese grupo, una de las personas que pudo recibir su dosis contra el coronavirus fue Carmen Contreras, la madre del gobernador Gerardo Morales, que tiene 94 años.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Morales llevó a su mamá a vacunarse con reposera y sombrilla
Carmen Contreras, la madre de Gerardo Morales, pudo recibir su vacuna contra el covid-19 esta tarde. La mujer tiene 94 años.
La señora tenía turno para recibir su dosis en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural, a las 15, de acuerdo con la terminación de su DNI. Llegó al lugar acompañada por su hijo Gerardo y les tocó la fila más larga. Afortunadamente, estaban preparados: habían llevado una reposera verde y una sombrilla roja para la espera y también agua para mantener la hidratación.
Después de casi media hora de cola, "doña Carmen" pudo recibir su primera dosis contra el covid-19 y fue retratada junto al gobernador mientras salían del Hospital de Campaña. Según comentó, todo salió bien, como esperaban y ni siquiera le dolió el pinchazo.
También podés leer: Hoy culmina la segunda etapa de vacunación en capital
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.