Como estaba anunciado desde el pasado viernes, este fin de semana fue clave ya que no sólo hubo habilitación de locales comerciales en general y los que forman parte del Shopping, sino que además volvieron los controles de alcoholemia por el funcionamiento del sector gastronómico. En este sentido, Morales dijo que salió a recorrer esta mañana las calles de la ciudad y notó “cierto relajamiento en el uso del barbijo”, ya que dijo que muchos jujeños no lo llevaban puesto.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Morales: "Noté cierto relajamiento en el uso del barbijo"
Gerardo Morales hizo referencia a lo que sucedió este fin de semana tras la habilitación de la actividad gastronómica y controles de alcoholemia.
“Otros miembros del COE salieron a recorrer varios lugares y pasó lo mismo, algunos los tenían y otros. Tenés que seguir cuidando a tu familia. La clave es la disciplina que tengamos sino vamos a ir para atrás”, dijo el mandatario provincial.
En cuanto a las reuniones en las casa, volvió a recordar que no pueden ser demás de 10 personas siempre y cuando sean miembros de una familia.
“Las reservas ya sea de pares o impares en restaurantes tampoco pueden superar las diez personas ”, aclaró nuevamente.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.