Atención.. 

Carlos de Inglaterra dio positivo para Covid-19

El príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo en covid 19 por segunda vez, ya tiene las tres dosis de la vacuna.

Carlos de Inglaterra, príncipe y sucesor de la corona británica, dio positivo en covid 19 por segunda vez. El heredero británico, que ya pasó la enfermedad en marzo de 2020, ha vuelto a contraerla. Ya tiene las tres dosis de la vacuna.

La cuenta de oficial de twitter de Clarence House ha comunicado que Carlos, de 73 años, “ha dado positivo en covid-19 y ahora está en aislamiento”. Además, añade que el príncipe de Gales está “profundamente decepcionado por no poder atender a los eventos programados para hoy en Winchester y espera con ganas poder reprogramar su visita para lo más pronto posible”. Carlos iba a acudir a Winchester para desvelar una estatua en el centro de la ciudad y visitar su castillo, según refleja su agenda. Por el momento no se han dado más detalles del estado de salud del heredero.

Carlos de Inglaterra dio positivo en covid 19.
Carlos de Inglaterra dio positivo en covid 19.

Carlos de Inglaterra dio positivo en covid 19.

Previo a la confirmación del caso positivo de covid 19, el principie asistió la noche del miércoles a un acto del British-Asian Trust de Londres, una institución que trata de unir lazos entre el Reino Unido y el sudeste asiático y que el propio príncipe fundó en 2007, y que tuvo lugar en el Museo Británico de Londres.

En el 2020, poco después de superar la enfermedad, Carlos afirmó que había sido “una experiencia extraña, frustrante y a menudo estresante, en la que no es posible contar con la familia ni los amigos y en la que las estructuras habituales de la vida desaparecen en un instante”.

Mientras tanto la Reina Isabel II

Según han explicado fuentes del palacio de Buckingham y tal y como recoge la revista Hello!, se está “monitorizando” la salud de Isabel II, puesto que al parecer Carlos estuvo con su madre hace pocos días; algunas fuentes apuntan a que el martes, apenas dos días antes de dar positivo. La soberana, por el momento, no tiene síntomas.

Reina Isabel II.
Reina Isabel II.

Reina Isabel II.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: