ver más
21 de febrero de 2019 - 08:31 Aberrante

Detuvieron a un hombre por atar a un perro con cinta adhesiva y abandonarlo al lado de la ruta

Le ató los pies y hocico y lo arrojó al costado de una ruta. Pasó 12 horas a la intemperie hata que alguien lo encontró.

Otro aberrante hecho de maltrato animal ocurrió hace una semana en Misuri, Estados Unidos. Un hombre fue detenido luego de que se comprobara que había atado a su perro salchicha con cinta adhesiva y lo había abandonado al lado de la ruta.

El pobre perro estuvo 12 horas a la intemperie durante una noche con temperaturas bajo cero, hasta que un oficial de policía lo encontró. El canino fue bautizado como Jimmy pero en realidad su nombre anterior era Flick.

Flick había escapado de la casa de su dueña, Katie, y se refugió debajo de la camioneta de un hombre. Ahí lo encontró el hombre, que creyó que el perro tenía una cámara en su collar para que la policía lo espiara, informó el sitio KMOV. Empecinado en las capacidades de Flick como espía, el hombre lo alejó de su casa tanto como pudo.

Una vez rescatado, el animal fue trasladado a un hospital veterinario para que le quiten las cintas y traten de recuperarlo del ataque de hipotermia que había sufrido. Luego comenzó la búsqueda de su dueña por las redes sociales.

El agresor, por su parte, enfrenta cargos por maltrato animal y actividad criminal con un arma, y se mantendrá bajo arresto hasta que pague una fianza de 50mil dólares.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO