ver más
25 de septiembre de 2017 - 12:14

El blooper de una participante de Miss Mundo España es furor en redes

Ser la chica más linda del mundo no es tarea sencilla: al menos, esa debe ser la conclusión a la que llegó Pilar Magro, una joven española que está concursando para convertirse en la representante de su país en el concurso Miss Universo.

La bella joven pasó un gran papelón mientras desfilaba al costado de la pileta: la concursante se acercó demasiado al borde y terminó cayéndose al agua mientras daba un giro con sus enormes tacos. La caída quedó grabada y se viralizó rápidamente.

Ante el blooper de la joven, sus compañeras solo atinaron a gritar con desesperación, pero poco hicieron para ayudarla. Un miembro de la organización se acercó a la joven y la ayudó mientras se moría de verguenza. Una vez que asumió lo sucedido, la chica tomó valor, se sacó los tacos y se volvió a meter a la pileta en medio de un aplauso general.

Fuente: Telefé Noticias

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO