El papa Francisco llegó este miércoles a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, que ha congregado a decenas de miles de peregrinos en el país centroamericano, a los que el Pontífice les hablará de migración, violencia y ecología, entre otros temas.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
- Sociedad >
El papa Francisco llegó a Panamá para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud
El Sumo Pontífice arribó al país caribeño, visitará un centro de detención juvenil y tendrá un encuentro con enfermos de sida.
El sumo Pontífice llega en medio de la crisis regional de Venezuela, y regresa después de un año a una América Latina sacudida por su mayor ola migratoria en la región, en la que envuelve principalmente a jóvenes hondureños, guatemaltecos, salvadoreños, nicaragüenses y venezolanos que traspasan fronteras a diario en busca de oportunidades.
Una multitud cubierta con banderas invadió las calles panameñas para recibir a Francisco. Durante su estadía, el Papa, visitará un centro de detención juvenil y tiene previsto un encuentro con enfermos de sida en un centro de asistencia. Asimismo, prevé reunir a unos 70 obispos de Centroamérica.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.