ver más
10 de mayo de 2013 - 11:45

Empresa francesa anuncia fabricación de "slips" perfumados

Una empresa de ropa interior francesa planea fabricar un "slip" perfumado que conserva su perfume hasta que se lo lave 30 veces, aprovechando el impulso que procura dar el gobierno francés a los productos fabricados en Francia.

"El perfume contenido en microcápsulas se difunde en cuanto el slip se empieza a mover y hará efecto cada vez que se lo use hasta (llegar a los) 30 lavados", según la empresa "Le Slip français".

"Es un perfume bastante masculino, no muy fuerte, a base de almizcle y pera", declaró a la AFP el empresario Guillaume Gibault, que precisó que esta ropa interior se confecciona en Dordoña (suroeste de Francia) y Lille (norte).

Gibault afirmó que ya había logrado recolectar 19.000 euros por medio de internet, invertidos por personas a las que les gustó su proyecto.

Según él, su empresa ya vendió 20.000 slips azules, blancos o rojos (los colores de la bandera francesa) en un año de existencia. También aseguró que su compañía ya daba ganancia.

Una empresa de ropa interior francesa planea fabricar un "slip" perfumado que conserva su perfume hasta que se lo lave 30 veces, aprovechando el impulso que procura dar el gobierno francés a los productos fabricados en Francia, indicó este martes el fundador de la compañía.

Fuente: Yahoo noticias

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO