La visita del presidente Mauricio Macri por Holanda tuvo un episodio llamativo esta mañana. El mandatario fue escrachadopor un grupo de veinte personas que integran la agrupación H.I.J.O.S en ese país. “Macri = hambre”, y “30.000 presentes” fueron algunas de las consignas que utilizaron.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Escracharon a Macri en Holanda
El Presidente vivió un incómodo momento en su primera actividad oficial de gira por ese país europeo. Fueron 20 personas y duró unos pocos minutos.
Todo ocurrió durante la primera actividad oficial del jefe de Estado en Holanda. Allí el presidente argentino encabezaba la ceremonia de bienvenida, en la Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam. Según se supo, eran unos 20 manifestantes que se acercaron al vallado con pancartas y cánticos en rechazo a la visita de Macri.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.