El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció esta mañana que el país que lidera transita una salida gradual de la cuarentena por coronavirus. En medio de esta flexibilización, especificó el retorno de uno del fútbol. "A partir de la semana del 8 de junio volverá La Liga”.

Para el día que regrese el fútbol, habrán pasado 88 días desde que se anunció la suspensión de actividades por la pandemia por coronavirus el 12 de marzo.

"En esta etapa de desescalada ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas que tuvimos que gobernar e hibernar como consecuencia del confinamiento y en ese sentido quiero informarles que con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar La Liga de fútbol profesional", expresó el mandatario desde el Palacio de la Moncloa.

Sánchez agregó: "La semana del 8 de junio en que, si todo va bien, se iniciará la fase 3 en gran parte de España, se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular La Liga de fútbol profesional".

El Chiringuito TV on Twitter

Pedro Sánchez on Twitter
Pedro Sánchez on Twitter

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario