"Quiero expresar mi cercanía a la querida población del Perú, duramente golpeada por aludes devastantes. Rezo por las víctimas y por los que están empeñados en los trabajos de rescate", aseguró el pontífice este domingo durante el Ángelus.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Francisco expresó su "cercanía" a Perú por las inundaciones
El Papa expresó su "cercanía" por las inundaciones que en los últimos días dejaron un saldo de al menos 62 muertos y más de 60.000 damnificados en Perú.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, informó en las últimas horas que las inundaciones y aludes provocados por el fenómeno El Niño dejaron un total de 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados.
Los deslizamientos de lodo y desbordes de ríos causaron 170 heridos, el colapso de casi 8.000 viviendas y el derrumbe de 19 escuelas en el país.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.