ver más
8 de diciembre de 2018 - 09:34 INCIDENTES

Gases lacrimógenos y 700 detenidos en una protesta en París

Los manifestantes marcharon nuevamente para pedir cambios en la política del presidente Emanuel Macrón. Los incidentes se registraron ceca de los Campos Eliseos.

El operativo policial desplego cerca de 90.000 policías en todo el territorio, disparando gases para tratar de que los manifestantes retrocedieran en una calle cercana al Arco del Triunfo. Los participantes de esta marcha convocaron a 1.500 personas, de acuerdo a lo informado por la policía parisina.

Los blindados policiales tratan de proteger el Arco del Triunfo, mientras que la policía busca que los denominados “chalecos amarillos”, retrocedan en su avance por el centro parisino.

Los gases lacrimógenos y el despliegue policial nuevamente generaron la tensión en esta marcha que busca cambios en la política que lleva adelante el presidente Macrón y que tiene hasta el momento a 700 detenidos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO