Irán vivió un caso inédito luego de que Babak Khorramdin, director de cine apareciera en un contenedor de basura en la ciudad Ekbatan, al oeste de la capital Teherán. Tras el hallazgo de los restos, que se encontraban repartidos en ocho bolsas de basuraen el interior de tres maletas y dos paquetes más, según los detalles de Rokna News, los padres del director fueron arrestados y confesaron el asesinato.
Durante la investigación policial y los interrogatorios a los que tuvieron que hacer frente en los últimos días los padres, Akbar Khorramdin, de 81 años, confesó haberlo descuartizado en el baño de la casa familiar, después de haber tenido una discusión en la mañana del domingo acerca de la soltería del director de cine, en presencia de su mujer y madre del cineasta.
En el transcurso de las pericias policiales, el padre habría agradecido a Dios el asesinato de su hijo y habría mencionado, además, que desde pequeño fue una persona con la que no tuvieron ni "un día pacífico", en alusión a que en su etapa de estudiante era habitualmente expulsado de la escuela.
Según el medio citado, el padre también habría justificado ante los agentes de policía que su hijo mantenía supuestamente relaciones sexuales con estudiantes y que se negaba a abandonar la vivienda de los padres.
El padre confesó que “mi hijo estaba soltero. Nos estaba acosando y nuestras vidas estaban en juego, no estábamos seguros. Él maldijo e hizo lo que quería; su madre y yo decidimos”. Los hechos se hicieron de forma premeditada ya que el padre intentó medicar a Khorramdin durante las comidas para que perdiera la consciencia. Cuando finalmente lo consiguieron, el cineasta se habría arrastrado hasta la cocina donde el padre le habría dado una primera puñalada para luego descuartizar el cuerpo en el cuarto de baño de la casa. Luego, se deshicieron del cuerpo en bolsas que bajaron en ascensor hasta la calle, repartiendo posteriormente los restos en al menos tres puntos distintos de la ciudad.
Pero no es el primer asesinato que comenten ya que anteriormente, los padres confesaron ante la policía que asesinaron en el pasado y de igual forma a su hija y a su pareja por consumir drogas y ser, supuestamente, "adictos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.