ver más
9 de septiembre de 2013 - 07:32

La web nos vuelve predecibles

Los cometarios en el Facebook dependen de la edad y el sexo de las personas

En los últimos tiempos nos hemos vuelto adictos a los medios de comunicación. Las emociones son disparadas y hasta manejadas, afirman investigadores de EE.UU, por la red. Quedando expuestos a diversos estados anímicos dependiendo de los comentarios y/o aceptación de los demás.

Sobre los comportamientos en Facebook y sobre los más de 1.100 millones de personas que forman parte de la red, Stephen Wolfram, el creador del motor de búsquedas inteligentes Wolfram Alpha, publicó recientemente datos del uso que las personas hacemos de la red social. “Las personas son más predecibles que las partículas cuánticas”, dijo. Su afirmación se debe a resultados: cuanto más envejecen las personas más hablan del clima y la política en Facebook.

Los hombres escriben más sobre tecnología y deportes que las mujeres. Ellas comentan más sobre mascotas, amigos y relaciones. Para ambos sexos, a partir de los 20 años va desapareciendo el binomio instituto-universidad a favor del de trabajo-dinero. “Siempre me interesó la vida de las personas y la trayectoria de su vida. Facebook es estar sentado sobre una mina de oro”, concluyó.

 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO