Insólito. 

Le hizo un corte vergonzoso a su hijo para que no salga a la calle

Con el fin de evitar que salga a la calle y se contagie de Covid, una madre decidió hacerle un vergonzoso corte a su hijo.

En Taiwán, una mujer tomó la decisión de llevar a su hijo a la peluquería con el objetivo de que le hicieran un corte de pelo "tan vergonzoso que así el niño no querría salir de su casa".

La madre había logrado en mayo que el chico de 15 años se cortara el pelo, en medio de las restricciones impuestas en su país debido a la nueva ola de contagios. Allí, la señora le solicitó al peluquero que le haga a su hijo un corte que quede de tal manera que no quiera salir a la calle. Según trascendió, en un primer momento habían pensado en hacerle una inscripción en la cabeza que diga "Covid-19", pero percibieron que no iba a ser suficiente para dar con el objetivo de la madre.

De esta manera, a la conclusión que llegaron la madre y el peluquero fue que debían afeitarle parte de la cabeza al chico. Así, con tan solo la mitad de la cabeza rapada, el adolecente se sintió avergonzado, y terminó discutiendo con su madre por la drástica decisión que tomó. En las imágenes difundidas se puede observar primero la cabeza del joven en los momentos previos al corte ideado por la madre para preservar su salud y la de su gente cercana, y luego, el resultado final, con el trabajo del peluquero ya consumado.

Sin embargo, a pesar de que resulta una idea insólita y desagradable la tomada por aquella madre, la cobertura mediática que tomó el hecho condujo a que el peluquero reciba más demandas de padres y madres con la misma intención para con sus hijos. El estilista comenzó a recibir cientos de pedidos en los que se le solicitaba que haga en otros chicos el mismo corte.

192734739_324709942637358_4761326758504936626_n.jpg

Aprovechando la situación, la peluquería hizo una promoción a la que llamó "cortes preventivos por coronavirus", que brindaba un corte de pelo gratuito para menos de entre 12 y 15 años que no les gusta quedarse encerrado en sus hogares. Así, resultaron beneficiados tanto los padres, que logran "cuidar" a sus hijos, como el peluquero, quien ahora se hizo de una gran cartera de clientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: