Los reportes de un atacante armado desataron una respuesta masiva de la Policía de Filadelfia, Estados Unidos, alrededor de las 2 p.m. de este miércoles, a solo una cuadra de la Plaza Clara Muhammad, donde se realizaba una celebración del Ramadán con una gran multitud.
Tiroteo en Estados Unidos frente a gran multitud: reportan varios heridos
Según fuentes policiales, varias personas recibieron disparos durante un evento de fin de Ramadán cerca de la cuadra 4700 de Wyalusing Avenue.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/KeeleyFox29/status/1778131256632369343?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1778131256632369343%7Ctwgr%5E06e3a742d34b701f40e609fcef9894fc99b7c429%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2024%2F04%2F10%2Fpanico-en-filadelfia-reportan-varios-heridos-tras-tiroteo-durante-evento-por-el-fin-del-ramadan%2F&partner=&hide_thread=false
Las fuentes le dijeron a Steve Keeley de FOX 29 que varias personas fueron arrestadas y se recuperaron varias armas en el lugar.
Además, por el momento, la Policía no considera que se haya tratado de un atacante armado sino más bien de un intercambio de disparos entre dos grupos en la calle. Al menos un agente disparó contra un sospechoso, dijo el primer funcionario policial.
Dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital Penn Presbyterian con heridas de bala. Una de ellas considerada un posible sospechoso, añadió ese funcionario.
Según ese funcionario, el hospital informó a las autoridades que otras tres víctimas de disparos se presentaron al hospital.
Estados Unidos: mujer disparó contra autos durante el eclipse
Taylon Nichelle Celestine, una mujer de 22 años originaria del estado de Georgia, protagonizó un tiroteo en una carretera de Florida durante el eclipse solar del lunes pasado. Celestine hirió a dos conductores en un tramo de 8 kilómetros, alegando que actuó bajo las órdenes de Dios.
El incidente comenzó cuando Celestine ingresó a la autopista y abrió fuego contra los vehículos que circulaban por la zona.
Producto de los disparos, un conductor resultó herido en el brazo, mientras que otro recibió un impacto en el cuello. Este último quedó hospitalizado y se reportaba en estado grave.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.