ver más
19 de septiembre de 2019 - 13:34 Cochabamba

Tragedia en Bolivia: un rayo mató a un niño pastor y sus ovejas

El nene tenía 12 años y estaba cuidando su rebaño.

Un hecho trágico tuvo lugar en la comunidad de Linde Chico, a 90 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Un pequeño pastor de 12 años estaba cuidando a su rebaño cuando cayó un rayo y le provocó la muerte.

El ruido asustó a los pobladores de la comunidad, quienes se dirigieron rápidamente al lugar y se dieron con la terrible escena. El cuerpo del nene estaba tirado junto a sus seis ovejas. Él y todos los animales perdieron la vida.

En los últimos 2 años ya son 5 los muertos por esta causa en el departamento de Cochabamba. Tres fueron en diciembre de 2017 en Chimoré y otro en octubre de 2018 cuando una recolectora de desechos sólidos fue impactada por un rayo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO